Gallos Blancos aún respira en el Clausura 2015

Con goles de Ronaldinho y Villa, Querétaro se impuso 1-2 a Morelia, triunfo que le permitió mantenerse con vida en el Clausura 2015.
 Con goles de Ronaldinho y Villa, Querétaro se impuso 1-2 a Morelia, triunfo que le permitió mantenerse con vida en el Clausura 2015.
Estadio Morelos, Morelia, Michacán -
  • Ronaldinho y "Tito" Villa fueron los autores de la victoria queretana
  • Llegaron a 23 unidades y se jugarán su clasificación a la Liguilla frente a Chiapas

Cuando parecía que el 0-0 era inevitable en la cancha del Estadio Morelos, una falta dentro del área sobre Emmanuel Villa, abrió el camino a Gallos Blancos para que se impusiera a Morelia y, con ello, meterse a la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla.

En poco menos de 10 minutos, Querétaro, que mantiene una racha positiva desde que llegó Víctor Manuel Vucetich al banquillo, consiguió dos goles con los que superó 1-2 al sotanero de la Tabla General, y con los que sumó 23 unidades para mantener esperanzas de clasificar en la última Jornada.

Ronaldinho fue el encargado de abrir el marcador en la capital michoacana, al minuto 77, tras hacer válida la pena máxima.

Pero Monarcas, ya sín posibilidades de clasificar a la Fase Final, no bajó los brazos y cinco minutos después logró el tanto del empate por la misma vía. Armando Zamorano fue el encargado de ejecutar el tiro penal, haciéndolo efectivo al 82 de acción.

El gusto le duró muy poco a los de casa, que cuando estaban pensando en ir por el gol de la ventaja, una vez más los sorprendió el "Tito" Villa, quien recuperó la ventaja a siete minutos del final del tiempo regular.

Morelia cerró con más intensidad el duelo, buscando sumar para el tema del no descenso la próxima campaña, sin embargo ya no le alcanzó el tiempo y registró su décima derrota de la temporada.

Ahora los Gallos Blancos se jugarán su pase a la Liguilla el próximo viernes ante los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio La Corregidora; mientras que Monarcas cerrará el torneo visitando a las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×