Puede Tigres ganar Libertadores: Gabriel Caballero

Basado en la experiencia que tuvo, el ex futbolista Gabriel Caballero manifestó que Tigres tiene el plantel para levantar el título de la Libertadores.
Puede Tigres ganar la Libertadores: Gabriel Caballero
Pachuca, Hidalgo -
  • El Campeón de la Copa Sudamericana dijo que Tigres tiene plantel para pelear ambos torneos

Basado en la experiencia que tuvo al levantar la Copa Sudamericana en 2006 con la camiseta del Pachuca, el ex futbolista Gabriel Caballero manifestó que Tigres tiene el plantel y la suficiente personalidad futbolística para levantar el título de la Copa Libertadores, torneo en el cual terminó invicto la Fase de Grupos, y ya ganó el juego de Ida de Octavos de Final ante el Sucre boliviano en calidad de visitante.

"Hoy lo veo bien, no ha perdido ningún partido de la Copa, solamente ha empatado dos y los dos con River Plate, creo que sí tiene la personalidad como para ganar el título de la Libertadores, esperemos que sigan avanzando y llegar hasta lo último", aseveró.

En entrevista para Medio Tiempo, el ex seleccionado mexicano consideró que al contrario de otros equipos, los felinos tienen un amplio plantel con el cual pueden dar pelea en el torneo continental, así como en la Liga MX, donde está prácticamente calificado a la Liguilla con 25 puntos en la posición tres de la General.

"Tigres tiene un plantel importante, está en buen momento, en buena racha.

"Los dos son campeonatos que interesan y deben jugar con lo mejor que tienen en el plantel", agregó Caballero, quien dijo que ahora los clubes mexicanos le están dando mayor seriedad a este tipo de torneos, los cuales ayudan al crecimiento del balompié nacional.

"Cualquier torneo se tiene que encarar con total responsabilidad, compromiso y seriedad, a veces los calendarios te hacen modificar, no es fácil pero cualquier campeonato, y más siendo internacional, se tiene que tomar con mucha determinación y mucha responsabilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×