Sin Mendoza y Alanís, Santos viajará a Pachuca

Santos Laguna tendrá que jugarse la vida ante Pachuca sin dos de sus elementos importantes, ya que no podrá contar con Luis Ángel Mendoza ni con Oswaldo Alanís para este enfrentamiento al causar...
 Santos Laguna tendrá que jugarse la vida ante Pachuca sin dos de sus elementos importantes, ya que no podrá contar con Luis Ángel Mendoza ni con Oswaldo Alanís para este enfrentamiento al causar baja por distintas lesiones.  (Foto: Notimex)
  • Ambos jugadpres son baja por lesión

Santos Laguna tendrá que jugarse la vida ante Pachuca sin dos de sus elementos importantes, ya que no podrá contar con Luis Ángel Mendoza ni con Oswaldo Alanís para este enfrentamiento al causar baja por distintas lesiones.

El caso del “Quick” es conocido que se perderá además el juego de la Fecha 17 cuando reciban al Puebla, y en caso de calificar, estaría en duda para la serie de Cuartos de Final. El regiomontano viene recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda ocurrida en la Jornada 13 contra Chiapas FC, de la cual incluso tuvo que ser operado.

En lo que respecta al central Oswaldo Alanís, no se pudo recuperar de una lesión en la espalda baja que lo aquejó en su más reciente participación con la Selección Nacional. Se espera que se incorpore para el cierre de campeonato.

Sin darse a conocer de manera oficial, se comenta que sus lugares podrían ser ocupados por Alonso Escoboza y Néstor Araujo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×