Sosa priorizó Liguilla sobre goleo individual

Con siete dianas en las 15 jornadas que van del Clausura 2015, Ismael Sosa se ha convertido en el hombre gol de los Pumas. Sin embargo, el delantero auriazul señaló que prefiere ver a su equipo en...
Con siete dianas en las 15 jornadas que van del Clausura 2015, Ismael Sosa se ha convertido en el hombre gol de los Pumas. Sin embargo, el delantero auriazul señaló que prefiere ver a su equipo en la Liguilla que ser el mejor rompe redes.
 Con siete dianas en las 15 jornadas que van del Clausura 2015, Ismael Sosa se ha convertido en el hombre gol de los Pumas. Sin embargo, el delantero auriazul señaló que prefiere ver a su equipo en la Liguilla que ser el mejor rompe redes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sosa destacó a Corona como uno de los mejores arqueros de la Liga

Con siete dianas en las 15 jornadas que van del Clausura 2015, Ismael Sosa se ha convertido en el hombre gol de los Pumas. Sin embargo, el delantero auriazul señaló que prefiere ver a su equipo en la Liguilla que ser el mejor rompe redes y tener que irse de vacaciones antes de lo planeado.

"Me gustaría tratar de terminar en lo más alto de la Tabla de goleadores, lo más importante es ganar para entrar a la Liguilla y hacerlo de la mejor forma, después en lo personal si me toca marcar bienvenido sea porque todo es para ayudar al equipo.

"No sé si llamarle fracaso pero no sería bueno que Pumas no esté en Liguilla pero no piense en eso sólo pienso en tratar de ganar y en meternos a la fiesta", dijo Sosa al tiempo que reconoció que en los últimos duelos se pueden jugar la continuidad.

"En estos últimos partidos se analiza quien se queda y quien se va, pero calificando a la Liguilla será más fácil y ya los Directivos decidirán, pero es importante estar para ver qué pasa", manifestó el jugador que aún tiene año y medio de contrato.

Sobre Cruz Azul, Sosa destacó a Corona como uno de los mejores arqueros de la Liga, pero descartó que los antecedentes de no poder vencer a La Maquina celeste en Ciudad Universitaria desde el Apertura 2010, quedarán de lado.

"Ya sabemos que es un clásico ante Cruz Azul, uno de los más grandes de México, es un lindo partido en el que los dos equipos necesitamos ganar para entrar a Liguilla y en ese sentido será muy importante.

"Son partidos que pasaron, este es un partido nuevo, etapa nueva y eso está en el pasado y esperemos que esa historia termine con buen final para nosotros", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×