Talavera visualizó duelo clave con Moi

Por el nivel que ambos han mostrado en el Clausura 2015, Alfredo Talavera indicó que ve como 'clave' el duelo que tendrá este sábado con Moisés Muñoz, portero del América.
Por el nivel que ambos han mostrado en el Clausura 2015, Alfredo Talavera indicó que ve como 'clave' el duelo que tendrá este sábado con Moisés Muñoz, portero del América.
 Por el nivel que ambos han mostrado en el Clausura 2015, Alfredo Talavera indicó que ve como 'clave' el duelo que tendrá este sábado con Moisés Muñoz, portero del América.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El portero señaló que el triunfo es una obligación ante las Águilas

Por el nivel que ambos han mostrado en el Clausura 2015, Alfredo Talavera indicó que ve como “clave” el duelo que tendrá este sábado con Moisés Muñoz, portero del América, cuando el Toluca se meta a la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 16 del torneo mexicano.

“Creo que sí (será clave duelo de porteros), tanto ellos como nosotros tienen grandes jugadores, rápidos, con definición y la contundencia se va a ver en el partido, y va a ser importante que esté concentrado para ayudar al equipo y evitar una sorpresa, pero creo que sí va a ser factor.

“Son los tres puntos más allá del rival, lo más importante es el triunfo por ser el penúltimo partido y tenemos que aprovechar todo, vamos bien y el día de mañana vamos a salir con la mentalidad de conseguir los tres puntos”, expresó.

El guardameta choricero destacó que Rubens Sambueza es un elemento clave para el conjunto americanista por lo que su posible baja puede ser un factor, aunque no por ello las Águilas serán menos peligrosas.

“Aporta mucho (Sambueza) por la calidad, es un gran jugador, se le admira, pero el equipo lo hacen todos, los de la banca, el Cuerpo Técnico pero un jugador no puede hacer todo.

“A mí no me importa dejarlos fuera, lo que me importa es mi equipo, ganar y meternos en la Liguilla porque si no ganamos va a ser muy difícil calificar y más allá de preocuparme por otras cosas, lo importante es eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×