UdeG-Veracruz, en pie pese a narcobloqueos

Hasta ahora, las autoridades no han solicitado a la Directiva de Leones Negros, que el duelo entre UdeG contra Veracruz de la Jornada 16, a celebrarse en el Estadio Jalisco, sufra algún cambio.
 Hasta ahora, las autoridades no han solicitado a la Directiva de Leones Negros, que el duelo entre UdeG contra Veracruz de la Jornada 16, a celebrarse en el Estadio Jalisco, sufra algún cambio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de Leones Negros no ha recibido por parte de la autoridad la indicación de un cambio
  • En el estado de Jalisco, fue activado el código rojo por actos de violencia

Hasta ahora, las autoridades no han solicitado a la Directiva de Leones Negros, que el duelo UdeG contra Veracruz de la Jornada 16, a celebrarse en el Estadio Jalisco, sufra algún cambio, debido a que el Estado de Jalisco se encuentra en código rojo por los actos de violencia que se han suscitado en las últimas horas con los narcobloqueos.

“No, todo sigue como está programado, nadie nos ha solicitado que el juego sufra alguna modificación. Por el momento, el duelo sigue en pie, como está programado originalmente que es el domingo a las cinco de la tarde”, informó el Presidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos.

Este viernes, la zona metropolitana de Guadalajara, así como algunas entidades del Estado, se han visto afectadas al ser incendiados camiones privados y de transporte público, hecho que suscitó que las autoridades implementaran el código rojo, donde se pide a la población estar alerta y evitar salir de sus hogares, sino es necesario.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×