Falta llegar al tope: Oribe Peralta

Oribe Peralta dijo que América no se confía de lo que aún tienen que hacer en el último partido ante Atlas.
Falta llegar al tope: Oribe Peralta
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Destacó el esfuerzo de equipo para aminorar el cansancio

Si bien la Liguilla está muy cerca, en América no se confían de lo que aún tienen que hacer en el último partido ante Atlas, y más allá de sumar para acceder de forma definitiva a la Liguilla, el funcionamiento también es un tema pendiente.

Así lo expresó Oribe Peralta, quien también destacó el esfuerzo colectivo que hicieron las Águilas en el triunfo ante Toluca para llevarse las tres unidades y el virtual pase a la Fiesta Grande.

"Vamos, nos falta llegar al tope, tenemos un gran equipo y sabes que aquí hay que salir a ganar cada partido. América está haciendo lo que pide el entrenador y vamos poco a poco.

"Con esfuerzo de equipo (superaron el cansancio), sabíamos que trabajando de esa forma ahorras esfuerzos individuales y lo mostramos de esa forma y el equipo se vio muy bien", dijo.

Peralta también indicó que la mentalidad del equipo cambió rápidamente del partido del miércoles en Montreal al duelo de este sábado en el Azteca ya por el Clausura 2015.

"Por el tema de que el campeonato está muy apretado, sacamos un buen resultado porque estaba en peligro la clasificación, hoy el equipo se mentalizo en sacar los tres puntos y luego hay que ir con Atlas a sacar un buen resultado para entrar lo mejor posible a la Liguilla", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×