Pese cansancio, América sacó el corazón: Matosas

Gustavo Matosas aseguró que vio fundido a sus jugadores en el partido que América ganó a Toluca en el Estadio Azteca y por eso esta victoria fue conseguida con la entrega.
Pese cansancio, América sacó el corazón: Matosas
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega espera recuperar a sus jugadores en la semana. Benedetto salió una lesión

Gustavo Matosas aseguró que vio fundido a sus jugadores en el partido que América ganó 3-0 a Toluca en el Estadio Azteca y por eso esta victoria fue conseguida con la entrega.

“El equipo hoy sacó el partido sobre el gran cansancio que traemos de estas dos semanas que han pasado, han sido cuatro partidos, así que hoy el equipo respondió a lo que es el corazón, la entrega.

“A no ser el penal no recuerdo muchas situaciones de Toluca así que el grupo estuvo bien parado aún con fatiga del viaje del último partido”, expresó en conferencia.

Agregó que tomarán la semana para que Rubens Sambueza, Pablo Aguilar, Darío Benedetto, quien salió por lesión muscular en la pierna derecha, se recuperen de cara al duelo contra Atlas.

Comentó que fue un partido cerrado pero sus jugadores aprovecharon las oportunidades. Matosas, además, agradeció a la afición por asistir al estadio en día feriado.

Sobre el arbitraje de Fernando Guerreros dijo que no hay nada que reprocharle.

“El árbitro tuvo una gran actuación hoy, desde mi lugar es difícil ver porque no tengo la chance de la repetición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×