Directiva de UdeG grita que los acuchillaron

El Vicepresidente Ejecutivo de UdeG, Alberto Castellanos, no se pudo contener más y enfrentó a los medios de comunicación para señalar a gritos, los errores que el arbitraje cometió en su contra.
Directiva de UdeG grita que los acuchillaron
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló al arbitraje como parte de los responsables del inminente descenso de UdeG

El Vicepresidente Ejecutivo de UdeG, Alberto Castellanos, no se pudo contener más y enfrentó a los medios de comunicación para señalar a gritos, los errores que el arbitraje cometió en su contra, y que incidieron directamente en los resultados que tienen a su equipo al borde del descenso.

“Me siento acuchillado, totalmente”, dijo el Directivo de la Universidad de Guadalajara, haciendo énfasis a lo que los nazarenos hicieron, tanto en otros encuentros como en lo vivido esta tarde.

“Hubo un penal claro sobre Jonathan Gonzáles y después una jugada en el primer gol donde hubo tres jugadores de Veracruz adelantados y no se marca, entonces ¿de qué sirve que te calles? Vemos que los árbitros se equivocan en todos los partidos pero también es claro que si revisamos todos los juegos de Leones Negros, es evidente que se equivocan más en contra nuestra y lo tenemos que decir”, expresó Castellanos.

Reveló que tuvo comunicación con gente que manda en el fútbol mexicano, sin revelar nombres, pero igual hubo errores en su contra.

“Al término del primer tiempo, tuve oportunidad de hablar con gente de la Federación (Mexicana de Fútbol) para decirles lo que ocurre. Estos errores valen mucho dinero, pero no pasa nada. En el segundo tiempo hubo más errores en contra nuestra”, expuso.

A pesar de fallas que cometieron en su contra, asumió también lo que dejaron de hacer los dirigentes al frente del equipo.

“Asumimos la responsabilidad en los errores cometidos en el manejo del equipo, la parte deportiva, pero también hay que asumir que un factor importante ha sido el arbitraje. Si no te quitan tres o cuatro puntos, ya estaríamos salvados”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×