Dorados, con ventaja en la Final de Ascenso

Dorados de Sinaloa aplastó 3-0 a Atlético San Luis en el primer juego de la Final del Ascenso MX del Clausura 2015 del futbol mexicano.
Dorados de Sinaloa aplastó 3-0 a Atlético San Luis en el primer juego de la Final del Ascenso MX del Clausura 2015 del futbol mexicano.
 Dorados de Sinaloa aplastó 3-0 a Atlético San Luis en el primer juego de la Final del Ascenso MX del Clausura 2015 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Dorados aplastó a San Luis en la ida de la Final del Ascenso

Dorados de Sinaloa aplastó 3-0 a Atlético San Luis en el primer juego de la Final del Ascenso MX del Clausura 2015 del fútbol mexicano y ahora espera finiquitar la serie el sábado próximo en la capital potosina.

Los goles del partido fueron obra de Raúl Enríquez, al minuto 45, Diego Mejía de penal al 53’, y Rodrigo Prieto cerró la cuenta al 74’ por parte de Dorados.

Justo en el minuto 45, Dorados se puso al frente en el marcador cuando la zona defensiva se distrajo y el venezolano Jesús Gómez tomó el esférico para servir dentro del área a Raúl Enríquez, quien de izquierda no perdonó para el 1-0.

Ya para segunda parte, el cuadro de Sinaloa desplegó una propuesta más ofensiva para aumentar el marcador. San Luis a remar contra corriente en busca del empate para irse a casa con una valiosa igualada y estuvo a punto de lograrlo cuando Leandro Carrijo remató ante una salida descompuesta de Frausto.

Al 50’ el conjunto de Raúl Arias se quedó con 10 hombres tras jalón de Diego Esqueda sobre Vinicio Angulo dentro del área y el silbante Marco Ortiz no dudó en sacarle roja. Y al 53’ Diego Mejía cobró de tiro penal para el 2-0.

El marcador adverso rompió con el ánimo de los potosinos, que se vio desordenado y con desesperación, por lo que Raúl Arias movió sus líneas al sacar a Juan Vigo por Jonathan Miramontes en busca de más fuerza al frente.

Al 74’ de tiempo corrido Rodrigo Prieto anotó el tercero de la noche para ampliar la ventaja sinaloense.

Al final el partido cerró fuerte por ambos cuadros, aunque San Luis trató de generar las llegas de peligro con trazos a la meta de Frausto; pero no alcanzó para hacer el de la honra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×