Es lo peor que le puede pasar a un DT: Sosa

La angustia de no tener el destino en sus manos, de estar virtualmente descendido es la peor sensación, según expresó el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa.
Es lo peor que le puede pasar a un DT: Sosa
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Por primera vez dependen de otros resultados

La angustia de no tener el destino en sus manos, de estar virtualmente descendido y de haber dependido de sí mismo durante semanas y no aprovechar, es la peor sensación que puede vivir alguien dentro del fútbol, según expresó el Director Técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa.

“Sin duda, esto es lo peor que puede pasar un entrenador, un jugador o directiva. Nunca había estado yo así. Es lo más comprometido, como manejas la presión en estas instancias es lo que buscamos nosotros como entrenadores. Apoyarse por todos lados, no es nada fácil”, dijo.

Es la primera vez en todo el torneo en que Leones Negros ya no depende de sí mismo, situación que nunca supieron aprovechar.

“Por primera vez en los dos torneos dependemos de otro resultado. No tenemos de otra, ir a ganar. Así como se intentó hacer hoy, lo tenemos que hacer, no tenemos otra opción”, señaló.

Lo vivido esta tarde ante Veracruz, es algo que se ha repetido en varias ocasiones, según el criterio del estratega de UdeG.

“Es lo que ha pasado por toda la temporada. Hoy fue el espejo de muchos partidos, no tenemos la tranquilidad para meterla. Han sucedido muchas cosas extra cancha que se ven reflejadas en los resultados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×