Policía detuvo a 53 durante el Pumas-Cruz Azul

Las riñas que se suscitaron en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, más los aseguramientos por reventa, dejaron un saldo de 53 detenidos.
 Las riñas que se suscitaron en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, más los aseguramientos por reventa, dejaron un saldo de 53 detenidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Más de 3 mil 660 elementos participaron en el operativo de seguridad en el Estadio Olímpico

Las riñas que se suscitaron en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, más los aseguramientos por reventa, dejaron un saldo de 53 detenidos, tras el partido de este medio día entre Pumas y La Máquina de Cruz Azul.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de un comunicado de prensa que 23 de ellos, fueron por revender entradas y 28 por los pleitos que presentaron en la parte final del duelo, mismos que fueron remitidos ante el Juez Cívico de la Delegación Coyoacán.

En el operativo que se montó este medio día al sur del Distrito Federal, participaron poco más de tres mil 600 elementos, de varías corporaciones como policía, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Protección Civil, entre otros.

La dependencia también dio a conocer que en los alrededores del recinto se vivió un ambiente tranquilo y donde no se reportó ningún hecho de violencia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×