Ventilan playeras de Chivas 'Campeón'

A un par de semanas de que Chivas perdió la Final de la Copa MX ante el Puebla, en las redes sociales se ventilaron las playeras que la Directiva rojiblanca usaría en caso de que se consiguiera el...
 A un par de semanas de que Chivas perdió la Final de la Copa MX ante el Puebla, en las redes sociales se ventilaron las playeras que la Directiva rojiblanca usaría en caso de que se consiguiera el título del torneo.
Ciudad de México -
  • El Rebaño Sagrado cayó en la Copa MX ante el Puebla por 4-2

A un par de semanas de que Chivas perdió la Final de la Copa MX ante el Puebla por 4-2 en el Estadio Universitario BUAP, en las redes sociales se ventilaron las playeras que la Directiva rojiblanca planeaba usar en caso de que se consiguiera el título del torneo.

La primera de ellas es una playera alusiva al título aunque con dedicatoria para los rivales, en específico el América que era su siguiente rival en la Liga MX.

“Disculpe las molestias que esta Copa le ocasiona”, es la leyenda que tiene la playera roja con el escudo de las Chivas.

La segunda es la indumentaria de juego del Rebaño Sagrado aunque con la silueta de la Copa MX en los dorsales y con la palabra “Campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×