En Tigres, sin tiempo de disfrutar logros

Tigres ha tenido un semestre repleto de compromisos con Liga y Libertadores, en ambos torneos el equipo felino está consiguiendo objetivos, pero estos logros a veces no los disfrutan por la...
Tigres ha tenido un semestre repleto de compromisos con Liga y Libertadores, en ambos torneos el equipo felino está consiguiendo objetivos, pero estos logros a veces no los disfrutan por la premura del tiempo.
 Tigres ha tenido un semestre repleto de compromisos con Liga y Libertadores, en ambos torneos el equipo felino está consiguiendo objetivos, pero estos logros a veces no los disfrutan por la premura del tiempo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En Liga, Tigres es sublíder con 28 puntos y en Libertadores están a un paso de Cuartos

Tigres ha tenido un semestre repleto de compromisos con Liga y Libertadores, en ambos torneos el equipo felino está consiguiendo objetivos, pero estos logros a veces no los disfrutan por la premura del tiempo.

"A veces el trajín de jugar dos competencias y tan seguidas, viajes, esta metáfora de cambiar el chip te va llevando y llevando y por ahí no te deja disfrutar de algunas cosas o que vamos logrando; al principio era ganar de local, después ganar de visitante, hacer goles, hacer más goles, calificar a Liguilla, calificar en Copa, la exigencia va aumentando", confesó el arquero felino, Nahuel Guzmán.

Los de la UANL tuvieron el pasado martes la Ida de Octavos de Final ante Universitario de Sucre en Bolivia, juego que ganaron 2-1 colocando un pie en Cuartos; inmediatamente después, el sábado tuvieron momentáneamente el Superliderato al vencer a Chivas y amarraron la calificación. Ahora, se preparan para la Vuelta de la Copa.

Si bien, Tigres por ese triunfo en la Ida podría darse el lujo hasta de perder 1-0 en casa, pero Guzmán subrayó que no deberán confiarse.

"No nos podemos confiar, porque somos dos equipos que venimos con perfil bastante bajo. (Sucre) Desconocido entre comillas, es un equipo que llegó a Octavos de Final y no fue fácil. No podemos confiarnos por no ser un equipo con demasiada relevancia", apuntó el guardameta.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×