Estamos para pelearle a cualquiera: Calderón

La confianza ha regresado a tal nivel en Santos Laguna que consideran que, una vez amarrando el pase a la Liguilla, están para pelearle a cualquiera de los que queden inmiscuidos en la fase de...
 La confianza ha regresado a tal nivel en Santos Laguna que consideran que, una vez amarrando el pase a la Liguilla, están para pelearle a cualquiera de los que queden inmiscuidos en la fase de finales.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Néstor Calderón es el mejor goleador mexicano
  • El mediocampista pidió apoyo de su afición

La confianza ha regresado a tal nivel en Santos Laguna que consideran que, una vez amarrando el pase a la Liguilla, están para pelearle a cualquiera de los que queden inmiscuidos en la fase de finales.

Para Néstor Calderón, el buen desempeño mostrado en los más recientes partidos les da para pensar en grandes cosas.

“Calificando sin duda que estamos para pelearle a cualquiera, hemos demostrado que cuando hacemos nuestro fútbol, cuando jugamos a lo nuestro estamos para pelearle a quien sea, aquí tuvimos a los que están arriba en la tabla siempre en su portería, estamos para pelearle a quien sea y  en cualquier campo”, comentó el ex Toluca.

El mejor goleador mexicano del torneo consideró que la clave en el repunte santista ha sido la actitud mostrada en la recta final: “dijimos que nos quedaban seis juegos que íbamos a tomar como finales, así ha sido, en Ciudad Universitaria perdimos pero la verdad que hicimos mejor partido que ellos aunque no la metimos, falta una final, le tenemos que ganar a Puebla para estar en Liguilla”.

Finalmente solicitó a sus aficionados que se hagan sentir este sábado enfrentando al conjunto poblano.

“La verdad que sí, cuando la afición se mete más con nosotros es cuando mejor nos va, creo que nos va a ir bien aquí en nuestra casa, primeramente Dios estaremos en Liguilla para que el Club esté en la pelea por el campeonato, se lo merece”.

Con seis goles en su cuenta, Néstor Calderón es el mejor anotador lagunero y se está consolidando como titular en el esquema de Pedro Caixinha.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×