Rayados requiere 'manita' de Tigres

Ganar en la J17 no le garantiza a Rayados el pase a la Liguilla, necesita la combinación de otros tres resultados, entre ellos Tigres podría darles la ayuda que necesita.
Ganar en la J17 no le garantiza a Rayados el pase a la Liguilla, necesita la combinación de otros tres resultados, entre ellos Tigres podría darles la ayuda que necesita.
 Ganar en la J17 no le garantiza a Rayados el pase a la Liguilla, necesita la combinación de otros tres resultados, entre ellos Tigres podría darles la ayuda que necesita.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Un triunfo y la combinación de tres resultados requiere Rayados
  • Tigres podría determinar el destino albiazul

Ganar en la Jornada 17 a Pumas no le garantiza a Rayados el pase a Liguilla, La Pandilla requiere también de otros equipos, entre ellos Tigres, para meterse a la Fiesta Grande.

Las posibilidades de colarse se mantuvieron vivas para el Monterrey con el triunfo ante Jaguares en la Fecha 16, pero el panorama no se aclaró por completo, necesaria una serie de combinaciones.

Actualmente en el sitio 11 con 23 unidades y -3 en diferencia de goles, los regios están apenas a un punto del octavo puesto que corresponde al Santos, no pareciera una proeza meterse a la zona de calificación ya que aún aspiran hasta quedar en cuarto lugar general.

Sin embargo, para terminar en ese sitio, los dirigidos por Antonio Mohamed ocupan vencer a Pumas por una buena cantidad de dianas, y de ahí aguardar a que Guadalajara y América pierdan, y Cruz Azul, Xolos, los de la Comarca, Querétaro y Toluca, no ganen.

La diferencia de goles de las Chivas, Águilas y la Máquina con respecto a los regiomontanos es muy amplia, por lo que la realidad habla que Monterrey estaría ubicándose más fácilmente entre séptimo u octavo puesto, por lo que necesita más que tres de los últimos cuatro involucrados (Xolos, Santos, Diablos y Xolos) no ganen.

Para esto, su acérrimo rival podría determinar su futuro, de que lleguen a los Cuartos de Final o quedan en el intento, puesto que Tigres se mide en la Jornada 17 al Toluca. Hasta el momento, matemáticamente, solamente Veracruz, la UANL y Atlas tienen su lugar asegurado en la Liguilla.

¿QUÉ NECESITTA RAYADOS PARA CALIFICAR?Ganar a Pumas… y se presenten tres de los siguientes siete escenarios:

* Guadalajara pierda por goleada ante el Morelia* América pierda por goleada ante el Atlas* Cruz Azul empate con la UdeG, siempre y cuando Rayados gane por cinco goles* Cruz Azul pierda ante la UdeG por cualquier marcador* Xolos no gane a León* Santos no gane a Puebla* Toluca no gane a Tigres* Querétaro no gane a Jaguares

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×