El dolor no detiene a Jonathan Orozco

No hay dolor que ponga un alto a Jonathan Orozco, quien a pesar de la molestia que padece en el hombro izquierdo, prefiere estar en el campo de juego buscando el pase a la Liguilla con el...
El dolor no detiene a Jonathan Orozco
Monterrey, Nuevo León -
  • A pesar de la molestia en el hombro izquierdo, Orozco no deja su lugarEl guardameta espera seguir en pie de lucha en la Liguilla, si Rayados se cuela 

No hay dolor que ponga un alto a Jonathan Orozco, quien a pesar de la molestia que padece en el hombro izquierdo, prefiere estar en el campo de juego buscando el pase a la Liguilla con el Monterrey en este Clausura 2015.

Una golpe en la articulación acromioclavicular izquierda hace una semana, encendió las alarmas respecto a la salud del arquero, quien reconoció que jugará infiltrado ante Pumas con tal de buscar el pase a la Fiesta Grande.

"Soporto mucho el dolor, soy una persona que mi umbral de dolor es alto, este tipo de partidos no te los quieres perder, sabíamos lo importante que era el partido de Chiapas y las veces que se tenga que hacer (infiltración), estoy dispuesto por el equipo", manifestó.

"Desde la semana pasada (no entrené), tuve una jugada en un entrenamiento con "Efra" (Juárez), me pegó en el acromio, los hombros me han dado lata, traigo una inflamación (en el hombro izquierdo), traigo derrame de líquido", explicó.

El deseo del portero de Rayads es recuperarse y estar presente en el entrenamiento de este miércoles para afinar detalles junto con el plantel albiazul de cara al cierre de la campaña en donde está en juego el pase a los Cuartos de Final.

"Estamos tratando de dejar descansar el hombro que se desinflame los más posible para el sábado. Espero mañana poder entrenar, hacer el parado táctico con el equipo y estar listo para el sábado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×