En Chivas, nadie se puede hacer 'güey'

Para José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, en la institución los objetivos no se detienen, ni siendo campeones, porque su historia así se los marca, y el jugador que salga de Fuerzas Básicas...
En Chivas, nadie se puede hacer ‘güeyes’
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Chivas, dijo que en el club nunca hay misiones cumplidas

Para José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, en la institución los objetivos no se detienen, ni siendo campeones, porque su historia así se los marca, y el jugador que salga de Fuerzas Básicas y se incorpore al equipo debe tener claro que nadie se puede hacer “pato”.

“Como debe ser todos los días, es prepararse no hay otra, ganes o pierdas es seguirse preparando y seguir forzando la máquina, porque así es esta institución, aflojas un poco y se te revierten las cosas, la gente que quiera venir a este club y que quieren subir al primer equipo, tienen que darse cuenta que el trabajo es a todo, no hay momentos de ¡ay!, ahorita me puedo hacer pato, hacernos güeyes, no podemos, tenemos que forzar la máquina siempre”, expresó el estratega rojiblanco.

A pesar de que en este torneo bajo las riendas del “Chepo” ya lograron el objetivo de evitar el descenso, no hay misiones cumplidas.

“No es que tengas una misión cumplida, porque en este equipo nunca termina el trabajo, es más y más, por lo que representa para la afición, teníamos prioridades, sí, pero nunca dejas de ver objetivos. Una vez librado la cuestión porcentual en este torneo, tienes que voltear a ver, porque estamos hablando de Liguilla, y ya ahí estás pensando en lograr lo máximo, algo inevitable por todo lo que conlleva esta institución. Aquí no hay misión cumplida, aún cuando seas Campeón, sigue, porque así es lo que requiere esta institución”.

En cuanto al regreso de Isaac Brizuela, “Chepo” espera su retorno en aproximadamente dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×