Jona Orozco, nostálgico por el Tec

El debut, una acción, una atajada, campeonatos, cúmulo de recuerdos vividos en el Estadio Tecnológico que Jonathan Orozco guarda en su mente, pero lo más significante es el reconocimiento de la...
  • Jonathan Orozco recuerda los momentos buenos y malos
  • Reconoce sería fracaso si Rayados no entra a la Liguilla

El debut, una acción, una atajada, campeonatos, cúmulo de recuerdos vividos en el Estadio Tecnológico que Jonathan Orozco guarda en su mente, pero lo más significante es el reconocimiento de la afición.

En la despedida del Tec por parte del Monterrey, el portero pone en la balanza los momentos buenos y malos, resaltando el cambio de la opinión de los seguidores albiazules al criticarlo en un inicio y después ganarse su confianza.

"Hay muchos sentimientos de por medio, ahí debuté, voy a cumplir 10 años de ese debut, sería la última vez que lo voy a pisar. (Viví) cosas muy bonitas, muy difíciles, pero han sido más las cosas buenas que las malas", dijo en primera instancia.

"Mi mayor logro fue cambiar abucheos por aplausos, es con lo que me quedo del Tec. No voy a olvidar a los 21 años los abucheos que me tocó vivir y que después con actuaciones y trabajo pude revertirlo", continuó con el diálogo.

En caso de no ganar, La Pandilla viviría su último partido en la casa del ITESM y con ello quedaría eliminado de la Liguilla, lo que representaría un fracaso para una institución que debe apuntar a los primeros planos.

"Claro que sí (sería un fracaso) porque el equipo no estaba armado ni la institución está planteada para estar peleando de la mitad para abajo. Siempre hemos tenido la meta que el Monterrey debe estar en los primeros cuatro lugares y si no lo está, obviamente es un fracaso para nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×