No me importaría ser campeón sin merecerlo: Roque

A Roque Santa Cruz no le importan las formas para ganar la Liguilla mientras llegue la ansiada copa a las vitrinas de Cruz Azul. Por eso no toma en cuenta las estadísticas que ponen a La Máquina...
No me importaría ser campeón sin merecerlo: Roque
Ciudad de México -
  • El delantero cree que es posible ser campeón sin ser un equipo goleador

A Roque Santa Cruz no le importan las formas para ganar la Liguilla mientras llegue la ansiada copa a las vitrinas de Cruz Azul. Por eso no toma en cuenta las estadísticas que ponen a La Máquina como un equipo que hace pocos goles o que no ha sido regular en el torneo.

"Muchas veces se gana por merecimientos y otras veces se gana porque se gana. No me importaría ser campeón sin merecerlo. Si esa idea la escribe la prensa es un dato menor para nosotros. Lo nuestro es estar en la Liguila y si alguien le parece que no es merecido podemos sentarnos a tomar un café y discutirlo", expresó en conferencia.

La Máquina celeste consiguió acercarse a la Liguilla gracias a la victoria contra Pumas en CU y ahora tendrá el partido contra la UdeG en el Estadio Azul donde podrá asegurar su pase a Liguilla.

"Hemos tenido altibajos en lo que va del torneo pero tenemos un gran plantel. No hemos desplegado el fútbol que mucha gente quiere ver pero es un equipo fuerte sólido, sabe lo que necesita no sólo clasificar a la Liguilla sino pelear por el campeonato es una de las aspiraciones del club de nosotros ya cualquier otro club se va a tener que cuidar bastante de nosotros", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×