Nos queda otra 'Final': Agustín Marchesín

Los jugadores de Santos Laguna se preparan para enfrentar la última "Final" pendiente dentro de la Fase Regular del Clausura 2015, toda vez que el juego del sábado frente a Puebla significa poder...
 Los jugadores de Santos Laguna se preparan para enfrentar la última "Final" pendiente dentro de la Fase Regular del Clausura 2015, toda vez que el juego del sábado frente a Puebla significa poder clasificar a la Liguilla por el título.
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que Santos Laguna nunca ha perdido la ambición de clasificar a la Liguilla

Los jugadores de Santos Laguna se preparan para enfrentar la última “Final” pendiente dentro de la Fase Regular del Clausura 2015, toda vez que el juego del sábado frente a Puebla significa poder clasificar a la Liguilla por el título.

“Nos queda otra Final, no está nada definido todavía, va a ser muy duro pero tenemos la necesidad y las ganas de poner a Santos donde se merece estar”, externó Agustín Marchesín, guardameta del cuadro lagunero.

Asimismo, el argentino lamentó haber dejado ir puntos a mitad del torneo pero se dijo dispuesto a luchar para avanzar a la Fase de Finales.

“Sin duda, luchamos para eso, sabíamos que no iba a ser fácil, se nos escaparon algunos partidos, más allá de eso creo que el equipo nunca perdió la calma, siempre se mantuvo distante con respecto a eso, obviamente uno se siente mal cuando las cosas no salen, lo bueno que tuvo este equipo es no perder la ambición y las ganas de clasificar a la Liguilla y creo que vamos por muy buen camino”, concluyó Marchesín.

Santos Laguna sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×