'Topo' pensó que no jugaría el Clausura 2015

Juan Carlos Valenzuela tardó 15 jornadas para poder regresar al terreno de juego. Se ha recuperado de la operación de tendón que sufrió y llegó a pensar que no vería acción tras su retorno a los...
'Topo' pensó que no jugaría el Clausura 2015
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa de Atlas está de regreso y espera hacer una buena Liguilla

Juan Carlos Valenzuela tardó 15 jornadas para poder regresar al terreno de juego. Se ha recuperado de la operación de tendón que sufrió y llegó a pensar que no vería acción tras su retorno a los Zorros.

"Por un momento sí (pensó que no iba a jugar en el Clausura 2015), porque se estaba trabajando en una recuperación en algo que pensamos podía ser, no me dejaban los dolores, tardamos en diagnosticar qué era lo que tenía y retrasó toda la recuperación, pasaba el tiempo y quería entrenar y no podía, otra vez rehabilitarme no podía, al final de cuentas se diagnostica hasta llegar a la solución, lo primero que quería era estar bien y estar para el cierre del torneo", expresó el zaguero de los Rojinegros.

-¿Te llegaste a asustar?- "No, asustarme no, creo que empieza a jugar un poco la cabeza. Estoy al cien por ciento, con muchas ganas de jugar, después de tanto tiempo quiero aprovechar todos los entrenamientos, mi intención es jugar".

El "Topo" Valenzuela, espera que el equipo cierre con un triunfo ante América, sobre todo para llegar a buen ritmo a la Liguilla, donde Atlas ya tiene su boleto.

"Tratar de cerrar bien, ganarle a un equipo como América que la afición sienta que de local el equipo se va a hacer fuerte, eso es lo primordial, cerrar bien el torneo ante el América, que todos sabemos el estadio va a estar lleno, la gente va a estar apoyando al equipo de su preferencia. Lo que queremos es ganar, cerrar bien y que la gente vuelva en la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×