Afición Tigre no quiere a Rayados en Liguilla

Si Rayados gana a Pumas y logra colarse a la Liguilla, el Clásico Regio podría presentarse en la Fiesta Grande; hay quienes no desean que Tigres se mida a Rayados.
 Si Rayados gana a Pumas y logra colarse a la Liguilla, el Clásico Regio podría presentarse en la Fiesta Grande; hay quienes no desean que Tigres se mida a Rayados.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey se mide a Pumas en la J17, ocupa ganar y tres resultados más para calificar

Si Rayados gana a Pumas y logra colarse a la Liguilla, el Clásico Regio podría presentarse en la Fiesta Grande, son varias las combinaciones que pueden llevar a que se dé un derbi norteño.

Tigres puede bajar hasta el quinto lugar, ya que Atlas, Chivas y América pueden superarlos. Mientras que Rayados puede subir el lugar cinco, lo cual es complicado o bien posicionarse del sexto, séptimo u octavo.

Monterrey y Tigres ya se han enfrentado en Liguillas y después de que la UANL sufrió dos eliminaciones en Semifinales y una de Cuartos en Liga, más una de Cuartos en Copa, ¿Qué piensa la afición auriazul? ¿Quieren un Clásico Regio?

Un derbi norteño serviría para tomar revancha, pero también hay el riesgo de sufrir nuevamente un descalabro a manos de Rayados.

MedioTiempo hizo una encuesta, la cual contestaron mil 264 personas; el 40 por ciento dijo que sí quiere a Rayados calificado para que haya Clásico Regio; pero el 41 por ciento señaló que no desean al Monterrey en Liguilla, de estos el 26 por ciento porque dicen que La Pandilla no lo merece y el 15, que no quiere otra vez enfrentarlos en estas instancias.

El 19 por ciento restante simplemente contestó que la da igual si Monterrey clasifica o no. La moneda está en el aire, lo cierto es que Rayados aún ganando su partido, no asegura su boleto, requiere otros tres resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×