Clásico Regio en Liguilla, el deseo de Tigres

Rayados aún no consigue su pase a Liguilla, pero hay posibilidades de que logre colarse para que se dé un Clásico Regio en la Fiesta Grande.
 Rayados aún no consigue su pase a Liguilla, pero hay posibilidades de que logre colarse para que se dé un Clásico Regio en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México. -
  • Monterrey necesita ganar a Pumas y esperar otra serie de combinaciones

Rayados aún no consigue su pase a Liguilla, pero hay posibilidades de que logre colarse para que se dé un Clásico Regio en la Fiesta Grande. Ante esto el defensa felino, Israel Jiménez, confesó que quiere ver a Monterrey calificado para enfrentarse una vez más por el orgullo regio, no tanto pensando en la revancha luego del autogol que le tocó hacer en los Cuartos de Final del Clausura 2013. “Ya no lo tomo como revancha, eso ya pasó. Siempre me ha gustado enfrentarme contra ellos, un Clásico Regio es un orgullo jugarlo, yo lo siento mucho porque soy de aquí”, declaró el lateral. Por lo pronto, Tigres se enfoca a seguir avanzando en Libertadores y Liguilla, pues creen poder con ambos torneos.

“El equipo está con muchas ganas de ganar los dos torneos, pero no hay que confiarnos y seguir haciendo bien las cosas. Sí hay cansancio, pero si tienes buena mentalidad te sientes muy bien”, apuntó Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×