El equipo se salvará, estamos a un paso: Orozco

Como no les había sucedido en el torneo, Puebla tiene el destino en sus manos. No depende de Leones Negros y con esa mezcla de ansiedad e ilusión preparan el partido definitivo.
 Como no les había sucedido en el torneo, Puebla tiene el destino en sus manos. No depende de Leones Negros y con esa mezcla de ansiedad e ilusión preparan el partido definitivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Franja visitará a Santos a la espera de sellar la salvación

Como no les había sucedido en el torneo, Puebla tiene el destino en sus manos. No depende de Leones Negros y con esa mezcla de ansiedad e ilusión preparan el partido definitivo el próximo sábado en Torreón contra Santos.

El defensa Michael Orozco dijo que el encuentro será de 90 minutos a muerte donde deben repetir la actuación del fin de semana pasado en que vencieron al León y dejaron ahora a la UdeG dependiendo de los Camoteros para definir el descenso.

“No hay otra opción más que sumar los tres puntos. El equipo se va a salvar, estamos a un paso”, expresó. “El estrés ya no está a tope pero debemos estar bien concentrados para el partido de este fin de semana”.

Orozco agregó que la salvación llevará el mérito de las familias de los jugadores y que además deben sumar porque el próximo año también sería complicado en la Tabla Porcentual.

El Puebla asegurará la permanencia con una victoria, mientras que en caso de empatar o perder deberá esperar que Leones Negros no venza a Cruz Azul.

“Ahora nosotros tenemos un poco la ventaja (sobre UdeG), pero sabemos que tenemos un gran rival el sábado que es Santos y es un equipo que juega muy bien”, señaló Facundo Erpen.

“El equipo de Caixinha siempre tiene esa intensidad de atacar para hacer goles. Tenemos que ser inteligentes para que ese partido sea nuestro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×