En Pumas, sin vergüenza por 'fracaso' en Liga

Pese a que etiquetó la campaña de los Pumas como un fracaso, luego de llegar a la última jornada con mínimas posibilidades de calificar, el mediocampista Javier Cortés negó que al interior del...
 Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Cortés calificó el Clausura 2015 como un fracaso para el cuadro del Pedregal

Pese a que etiquetó la campaña de los Pumas como un fracaso, luego de llegar a la última jornada con mínimas posibilidades de calificar, el mediocampista Javier Cortés negó que al interior del plantel felino haya vergüenza deportiva por no lograr el primer objetivo del club.

-¿Hay vergüenza deportiva por los resultados?- "No. Porque el equipo siempre trabajó al máximo, siempre se entregó al cien por ciento, nunca entramos al campo a hacer mal las cosas, hay veces que no salen las cosas y hay que seguir trabajando con la cara en alto".

En conferencia de prensa, el canterano auriazul reconoció que quedaron a deber en la campaña, en la cual perdieron cinco de sus primeros ocho juegos, y aunque todavía queda alguna esperanza matemática, aceptó que para la institución si es un duro golpe no tener un lugar en la Fiesta Grande del balompié mexicano.

"Las posibilidades ahorita son mínimas, al equipo le hubiera gustado no estar en esta situación, la primera meta no se logró y como consecuencia las que teníamos después menos. Los verdad sí lo tomamos como un fracaso".

Cortés evitó hablar sobre su contrato y su continuidad en el conjunto del Pedregal, argumentando que esa decisión no dependerá sólo de él y que será hasta el final de este torneo cuando se analice el tema.

"Hay que pensarlo, a lo mejor no me toca tomar esa decisión, yo ahorita pienso aquí en el trabajo y vamos a seguir aquí con todo gusto y eso ta vendrá después.

"Al final del torneo se platica eso, se analiza eso, hay que terminar el torneo para ver esas situaciones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×