Gonzalo Díaz, en pláticas para renovar

Gonzalo Díaz poco a poco se recupera de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en las Semifinales del torneo pasado y ya pone la mira en su continuidad con América.
Gonzalo Díaz, ya en pláticas para renovar
Ciudad de México -
  • El volante argentino descartó que su deseo sea ir a Monterrey con Mohamed

Gonzalo Díaz poco a poco se recupera de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en las Semifinales del torneo pasado y ya pone la mira en su continuidad con América.

El volante argentino desmintió los rumores que lo ponen como uno de los posibles refuerzos de Monterrey para la próxima campaña al ser Antonio Mohamed el Director Técnico de Rayados y ser el hombre que lo trajo al fútbol mexicano.

“La idea es quedarnos, tratar de luchar un puesto y veremos, estamos a poquito de que me den de alta y poder ganarme un puesto.

“Se habla mucho, me están volviendo loco de todos lados de que yo tengo un pie y medio en Monterrey, pero hay una realidad y la prioridad la tiene América y si no es así, ya veremos pero estoy pensando en recuperarme bien y tratar de ganarme un puesto”, explicó.

Díaz también desmintió que este martes haya posteado una foto en Instagram despidiéndose de la Directiva azulcrema y aunque no sabe si renovará el préstamo o buscarán compararlo, reiteró sus deseos de buscar revancha con las Águilas.

“Se malinterpretó la foto que había bajado, por ahí uso las redes sociales, me saco fotos con mis hijos, mi mujer, en general con mi familia, tenía ganas de bajar esa foto de las dos medallas que me dieron en el club por el campeonato de Liga y por Concachampoions y nada más.

“Lo vamos a hablar, seguramente lo verá mi representante con la Directiva (si renuevan préstamo o lo compran), yo lo que tengo en la cabeza es recuperarme y jugar”, sentenció,

Gonzalo explicó que se encuentra a un 85 por ciento de su recuperación y a más tardar en un mes podrá estar entrenando a la par del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×