Los grandes siempre seremos favoritos: Fabián

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, aseguró que los tres grandes del fútbol mexicano que estarán en la Fiesta Grande, siempre entran a estas instancias como los favoritos.
Los grandes siempre seremos favoritos: Fabián
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas tiene como prioridad estar entre los primeros cuatro

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, aseguró que los tres grandes del fútbol mexicano que estarán en la Fiesta Grande, casos particulares de Chivas, América y Cruz Azul, siempre entran a estas instancias como los favoritos para endilgarse el título.

Sin embargo, también dio crédito a los otros equipos que se meterán a la Liguilla, y que también harán su lucha por trascender en esta Fiesta que arrancará en dos semanas, y en la que sólo hay tres invitados garantizados.

“Siempre vamos a ser favoritos los equipos grandes, la afición va a apretar para pelear por el campeonato pero tampoco le vamos a quitar mérito a los equipos que también avancen. Los ocho que clasifiquen es porque hicieron las cosas bien y en la Liguilla cualquier cosa puede pasar”, señaló.

Garantizó que Chivas estará entre los ocho mejores, en donde puede tener acceso inclusive antes de arrancar el encuentro del domingo. A pesar de eso, la prioridad será ir ante Morelia por los puntos, pensando en que se pueden meterse entre los primeros cuatro de la Tabla General.

“Claro que vamos a entrar, estamos conscientes de lo que nos jugamos y es importantísimo ganar, no solamente por conseguir una posición en la tabla sino que también el tema porcentual sigue el siguiente torneo, podríamos alejarnos a diez puntos de distancia y eso es importante.

“Eso estamos buscando, lo hemos platicado y el objetivo es estar entre los primeros cuatro, sabemos que siempre será ventaja el poder recibir en la Vuelta, escoger día y horario, todo eso es a nuestro favor si quedamos ahí, depende de nosotros y tenemos que ganar el domingo”, expuso.

Chivas entrenó a puerta abierta este miércoles, donde destacaron por su ausencia los futbolistas Jair Pereira y Fernando Arce. Por su parte, Isaac Brizuela no entrenó al parejo debido a una lesión, aunque por otro lado ya contaron con la alta de Carlos Salcido y Ángel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×