Martín Barragán marcó y está de vuelta

Con cuatro goles en el actual torneo, Martín Barragán ha sido de lo más productivo en el ataque rojinegro, que en palabras de Tomás Boy, es una 'máquina de fallar goles'.
 Con cuatro goles en el actual torneo, Martín Barragán ha sido de lo más productivo en el ataque rojinegro, que en palabras de Tomás Boy, es una 'máquina de fallar goles'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Luego de marcar ante Tijuana, Martín Barragán está de vuelta en el ataque rojinegro 

Con cuatro goles en el actual torneo, Martín Barragán ha sido de lo más productivo en el ataque rojinegro que, en palabras de Tomás Boy, es una “máquina de fallar goles”.

Luego de hacerse presente en el marcador de la Jornada 16 ante Tijuana, Barragán mantiene la calma. “Estoy muy tranquilo, es un gran plantel con jugadores muy buenos, hay que tomarlo lo mejor que se pueda. Trabajar y esperar el momento para seguir haciéndolo bien”, dijo el jugador.

El delantero no tiene reclamos para nadie, se disciplina, y sabe que la única manera de poder ser titular, es con esfuerzo. "Yo trabajo semana a semana para jugar, es lo que más deseo. Yo tomo la decisión que tome el entrenador, lo que yo quiero es jugar”, acotó.

Ante Pumas, el jugador atlista tuvo una falla que no sólo le costó el regaño de Boy, también fue la razón de su salida del once inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×