Tigres fue un 'jalón de orejas' para Chivas

El defensa de Chivas, Raúl López, apuntó que la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Tigres, significó una llamada de atención para su equipo, justo antes de la Liguilla.
Tigres fue un 'jalón de orejas' para Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Raúl López dejó en claro que en Chivas no hay relajación

El defensa de Chivas, Raúl López, apuntó que la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Tigres, significó una llamada de atención para su equipo, justo antes de la Liguilla, y eso los obliga a corregir errores tanto individual como colectivamente de cara a lo que pueda venir en el futuro.

El “Dedos” admitió sus equivocaciones, específicamente en algunas coberturas que incidieron directamente en el marcador.

“En lo personal y lo grupal es una llamada de atención. En una Liguilla no puedes regalar el primer tiempo porque prácticamente regalas la fase. Si regalamos un primer tiempo y dos goles, otro quipo te mete un gol y se echa para atrás. Prácticamente queda sellada la fase, no podemos regalar ni un minutos, primero contra Morelia y Dios quiera en Liguilla debemos tener mucha contundencia”, expuso.

En algunos aspectos concretos, señaló cuáles fueron sus errores, cubriendo a un jugador como Damián Álvarez, y señaló que le hizo falta ser más fuerte.

“El partido pasado puedo decir que no fue un buen partido contra Tigres, me faltó mayor inteligencia con Damián, pero esta semana me servirá de mucho aprendizaje. Cada semana he ido encontrando, mejorando un poco mejor en eso (lo defensivo) que me hace falta para llegar bien contra Morelia”, indicó.

Dejó en claro que en Chivas no se han tranquilizado ni han bajado su intensidad, luego de que la primera meta trazada fue conseguida, como es la salvación matemática.

“Creo que no hay relajación, nosotros estamos con la misma intensidad y las ganas de seguir trascendiendo, son tres puntos importantes porque nos dan la calificación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×