Tigres se decidió por Libertadores

La Directiva de Tigres no quiere dejar a un lado la Liga MX, pero aceptó que le darán prioridad a la Copa Libertadores en cuanto se empalmen las fechas.
 A una semana del Draft, la directiva de Tigres, sigue trabajando con gran ahinco viendo con que jugadores contará para el siguiente semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El directivo felino asegura que la FMF ayudará a Tigres ante CONMEBOL

Aunque no quieren dejar a un lado la Liga MX, la Directiva de Tigres finalmente tomó la decisión de que la Copa Libertadores será prioridad para los felinos cuando las fechas se empalmen.

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló que eligen el certámen de Sudamérica a razón de quitarse ese estigma de quienes dicen que nunca le dan la importancia a competencias internacionales.

“Ya nos cansamos de que digan que Tigres no le da importancia a los torneos internacionales, porque no es cierto eso y ya queremos acabar con ese mito o esa idea, opinión de aficionados y de medios de comunicación".

“En esta ocasión le dimos toda la importancia, hay varios jugadores que ya tanto juego implica desgaste, hay jugadores que han jugado con golpes, pero han estado ahí porque la motivación, y este es segundo factor: la motivación de la mayoría y eso lo pueden ver en sus declaraciones en donde ellos quieren trascender en los dos torneos”, declaró "El Inge".

Los aficionados de Tigres han manifestado en redes sociales que la Libertadores es más importante, por lo cual deben inclinarse por este torneo y los dirigentes harán caso a la voz de la hinchada. "Más del 75 por ciento de la afición quiere Libertadores, obviamente también dicen 'pero no descuiden la Liga', y sí vamos por los dos, pero tiene prioridad la Libertadores”, agregó.

- ¿No se pierde la ilusión por pelear los dos torneos?-“La ilusión no se pierde, lo que pasa es que cada quien tiene su lista de titulares y yo lo que digo es que vamos a poner el equipo más fuerte y aquí hablamos de que tenemos dos alineaciones casi completas”.

LO QUE VENDRÍA PARA TIGRES (EN CASO DE AVANZAR EN LIGUILLA)

- Cuartos Final Ida Liga MX: 13-14 de Mayo

- Cuartos Final Vuelta Liga MX: 16-17 de Mayo

- Cuartos Final Ida Libertadores: 19-20-21 Mayo

- Semifinal de Ida Liga MX: 20-21 de Mayo

- Semifinal de Vuelta Liga MX: 23-24 de Mayo

- Cuartos Final Vuelta Libertadores: 26-27-28 de Mayo

- Final Ida Liga MX: 28 de Mayo

- Final Vuelta Liga MX: 31 de Mayo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×