Ante Leones nos jugamos la continuidad: Baca

El momento que atraviesan los Leones Negros, principales candidatos a descender, no genera ningún tipo de compasión en el plantel del Cruz Azul, pues están consciente, de acuerdo al mediocampista...
Ciudad de México -
  • El mediocampista negó que el equipo este confiado por la poca producción goleadora de los Leones Negros

El momento que atraviesan los Leones Negros, principales candidatos a descender, no genera ningún tipo de compasión en el plantel del Cruz Azul, pues están consciente, de acuerdo al mediocampista Rafael Baca, que muchos de ellos se estarán jugando su continuidad en el club cementero.

"Hay presión. Todos sabemos que si no calificamos sería un fracaso, todos estamos en peligro de continuidad. Ellos se juegan el descenso pero nosotros nos jugamos la continuidad", manifestó el futbolista celeste, quien aseguró que si ellos son los que le tenga que dar el último empujón al equipo tapatío, se lo darán sin ningún tipo de miramientos.

"Si nos toca darles ese último empujón se los daremos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo porque también podemos quedar fuera (de Liguilla)".

El contención de La Máquina negó que el equipo este confiado de enfrentar a una de las peores ofensivas del torneo y pronosticó un duelo complicado, ya que el rival saldrá desde los primeros minutos a buscar un gol.

"Va ser un partido peleado, me imagino que van a salir con todo en busca del gol.

"No confiarnos en ese sentido, ellos tiene jugadores de calidad, nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos enfrente", finalizó el jugador cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×