Con misma sede y dueño, Morelia promete

A pesar de la caída libre que experimentó los últimos torneos, el Morelia no cambiará de sede ni de dueño.
Ciudad de México -
  • El Gobierno michoacano fue uno de los interesados en amarrar al club en Morelia

A pesar de la caída libre que experimentó los últimos torneos, Morelia no cambiará de sede ni de dueño y en cambio vivirá una renovación total.

El Presidente del Comité de Fútbol de Televisión Azteca (propietaria de Monarcas y Atlas), Gustavo Guzmán, aseguró que el Gobierno del Estado fue uno de quienes buscaron mantener al equipo en la capital michoacana.

“Han hecho las gestiones necesarias los interesados, concretamente el Gobierno del Estado, incluso los candidatos y definitivamente no cambia de sede”, afirmó.

Morelia será uno de los implicados en el descenso a partir del Apertura 2015, luego de que el último lugar en el torneo actual refleja la pobreza futbolística de sus últimas campañas.

Ello no será una novedad para la directiva de la televisora, según recordó Guzmán.

“Nos ha tocado con Jaguares, nos ha tocado con Atlas, ahora nos va a tocar con Monarcas y estoy seguro que con nuestra gente, nuestro equipo saldremos adelante para volver a andar donde andábamos”, manifestó.

Uno de los cambios que más se han mencionado las últimas semanas es a nivel directivo, con la salida de Pablo Boy, actualmente Presidente del club, con lo cual iniciará una reestructuración a todos los niveles. Boy podría ser sustituido por Bernardo de la Garza, ex titular de la CONADE.

“La va a haber, la anunciaremos también en su momento pero definitivamente estamos en deuda con los michoacanos, estamos en deuda con la afición de Monarcas y vamos a responder desde un cambio radical en todos los sentidos. Una renovación total”, agregó Guzmán.

Durante la presentación del Balón Verde para la Liguilla del Clausura 2015, como parte de la campaña “Limpiemos Nuestro México”, el directivo también aclaró que el tema de la inseguridad no es problema para mantener al club en Morelia.

“Podemos preguntarle a cualquier jugador del equipo y viven fascinados en Morelia, pienso que el problema de inseguridad es entre los involucrados en los actos propios violentos del crimen organizado”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×