Correrá Monarcas riesgos en el Omnilife

En su adiós del torneo regular, Monarcas Morelia visitará a Chivas en el Estadio Omnilife lugar donde el cuadro michoacano correrá riesgos y dará espacios para conseguir el triunfo.
 En su adiós del torneo regular, Monarcas Morelia visitará a Chivas en el Estadio Omnilife lugar donde el cuadro michoacano correrá riesgos y dará espacios para conseguir el triunfo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico Roberto Hernández prometió que serán ofensivos

En su adiós del torneo regular, Monarcas Morelia visitará a Chivas en el Estadio Omnilife lugar donde el cuadro michoacano correrá riesgos y dará espacios, con el fin de conseguir los tres puntos.

Así lo aseguró su técnico Roberto Hernández. El entrenador del cuadro purépecha indicó que no van a especular y que estarán en Guadalajara el fin de semana con la intención de regresar con los tres puntos.

“Tenemos que ir a buscar el partido, abrirnos un poco y correr riesgos para ganar. Hace unas semanas atrás cuando jugó el clásico, América lo hizo bastante bien en un principio, pero después le cedió demasiado la iniciativa y al final terminaron empatando.

“Nosotros tenemos que ir a hacer una buena propuesta, intentar quitarles la pelota el mayor tiempo posible, tenerla nosotros y con base en eso generar nuestro juego de ataque”, señaló el estratega.

Poder acortar distancias en la Tabla de Cocientes para el próximo torneo debe ser una motivación para salir en la búsqueda del triunfo, el próximo domingo.

“Nosotros iremos con la intención de ganar, sabemos que es un rival complicadísimo por la situación en la que está ahora, pero también estamos conscientes que es un contrincante directo del descenso para el siguiente ciclo, hay una diferencia de puntos, que de sacar el encuentro, se acorta esa distancia”, expresó el timonel michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×