El proyecto está avanzando: Gustavo Matosas

Con el título de la Concachampions en la mesa, el Mundial de Clubes y la posibilidad de defender la corona y pelear por el Bicampeonato, Gustavo Matosas señaló que hay aspectos claros de que su...
El proyecto está avanzando: Gustavo Matosas
Ciudad de México -
  • El timonel resaltó la fortaleza del equipo para salir adelante de malos momentos
  • Matosas reiteró sus intenciones de retener sí o sí a Sambueza

Con el título de la Concachampions en la mesa, el Mundial de Clubes y la posibilidad de defender la corona y pelear por el Bicampeonato, Gustavo Matosas señaló que hay aspectos claros de que su proyecto está avanzando por buen camino.

"Fue una semana de muchas definiciones, ganar la Concachampions, tener la posibilidad de entrar a la Liguilla hablan de que, más allá de un campeonato irregular con un titulo y un pase a la Liguilla, hablaría de que el proyecto está avanzando.

"Lo ideal sería estar clasificados hace cuatro o cinco jornadas, pero la realidad es que está todo muy apretado así que vamos con todo a conseguir la victoria contra Atlas", sentenció.

Matosas resaltó la personalidad y la jerarquía de los elementos que conforman el plantel azulcrema y por ello apuntó a la capacidad de sobreponerse como la principal característica de su escuadra a unos días de comenzar la Fiesta Grande.

"Sobreponerse a momentos muy duros sin perder el ánimo y dejando todo, hemos pasado momentos difíciles y hemos salido adelante", manifestó en conferencia de prensa y ahí mismo reveló su opinión del torneo, el cual ve "competitivo" más que "mediocre".

"Creo que eso hay que dejarlo abierto a la concepción de cada uno, yo estando en el fútbol mexicano aprendí que es uno de los pocos torneos donde 14 ó 15 equipos tienen chances de salir campeones y eso para mí es competitividad, equipos que se refuerzan todos los torneos, de buenos jugadores que llegan a México y para mi es muy cerrado, muy competitivo donde cualquiera le gana a cualquiera", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×