Kuri quiere seguir ejemplo de Hank y Martínez

Ya con su lugar asegurado en el máximo circuito y en la antesala del Liderato General del Clausura 2015, Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos, buscará seguir el ejemplo de sus...
Ya con su lugar asegurado en el máximo circuito y en la antesala del Liderato General del Clausura 2015, Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos, buscará seguir el ejemplo de sus contemporáneos, Jorge Hank Inzunza y Jesús Martínez.
 Ya con su lugar asegurado en el máximo circuito y en la antesala del Liderato General del Clausura 2015, Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos, buscará seguir el ejemplo de sus contemporáneos, Jorge Hank Inzunza y Jesús Martínez.
Ciudad de México -
  • El Presidente de Veracruz buscará repetir la fórmula de los Presidentes de Tijuana y León
  • Aseguró que el equipo tiene los pies en la tierra, después del buen torneo que han hecho

Ya con su lugar asegurado en el máximo circuito y en la antesala del Liderato General del Clausura 2015, Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos, buscará seguir el ejemplo de sus contemporáneos, Jorge Hank Inzunza y Jesús Martínez Murguía, ejemplo que alimenta su sueño de poder convertirse en campeón del fútbol mexicano.

“Aprendo de los ejemplos. Cuando veo que Jorge Hank asciende y queda Campeón pensé que algún día me iba pasar a mí. Después Jesús Martínez con León repite la dosis, entonces ya nos toca a nosotros, ascendimos y podemos pelear el campeonato”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo, donde consideró que Veracruz cumple con el trabajo y las circunstancias como para poder ponerle la cereza a un torneo que arrancaron peleando por no descender.

“Hemos tenido ejemplos de instituciones que han logrado con gente trabajadora, gente con visión que ha podido cumplir sus objetivos, entonces nosotros estamos en las mismas circunstancias y podemos lograrlo”.

Al igual que en su momento lo vivieron Tijuana y León, el Directivo señaló que también cuentan con los recursos humanos, futbolísticos y el apoyo incondicional de su afición, para poder emular lo hecho en el Clausura 2012 por los Xolos y en el Apertura 2013 y Clausura 2014 por La Fiera.

“Tenemos un equipo de fútbol, tenemos afición y es lo mismo que ellos tenían. Vamos buscando ese objetivo y la verdad yo sí pensaba por lo menos calificar a la Liguilla en estos dos torneos”.

"NO ESTAMOS VOLADOS"

El primer lugar de la Tabla General depende solamente de ellos y de un buen resultado contra el Pachuca este viernes. Sin embargo, la posibilidad de terminar como el mejor equipo del torneo no ha provocado que pierdan el piso.

“Siempre con los pies en la tierra, no estamos ni volados ni mucho menos”, manifestó el Directivo del cuadro jarocho, que consideró que de lo contrario, su aventura terminara rápido en la Liguilla.

“Sabemos que esto se ha hecho con trabajo y sólo con trabajo podemos seguir adelante, porque si no a la primera nos van a botar de la Liguilla”.

Agregó que la institución tiene hambre de trascender dentro del balompié nacional y después de amarra su lugar en el máximo circuito, piensan en llegar a lo más alto del campeonato, donde hasta el momento ocupan la primera posición con 28 unidades.

“Queremos trascender cumpliendo los objetivos, primero el mantenernos en la categoría, el equipo lo tomó con toda seriedad, siempre buscamos el marcador y de esta forma salimos muy rápido de esta situación”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×