La gente ya no se conforma con Liguilla: Medina

Ahora que los Rojinegros del Atlas están en la Liguilla por segunda ocasión consecutiva, y de nueva cuenta de la mano de Tomás Boy como técnico, en el plantel perciben la necesidad de los...
La gente ya no se conforma con Liguilla: Medina
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, espera que el equipo pueda dar satisfacciones mayores a sus aficionados

Ahora que los Rojinegros del Atlas están en la Liguilla por segunda ocasión consecutiva, y de nueva cuenta de la mano de Tomás Boy como técnico, en el plantel perciben la necesidad de los aficionados de celebrar un nuevo campeonato, mismo que se alejó de la historia hace 64 años.

"Estamos conscientes (de que la gente ya no sólo se conforma con Liguilla), lo hemos hablado a lo largo del torneo, desde la campaña pasada que llegué acá, a la gente le pedimos paciencia. Estamos conscientes que la institución necesita de un campeonato, que la gente no solamente se conformará con entrar a la Liguilla; ya lo viví, la gente hace su trabajo y exige lo que ve para lo que está preparado el equipo", expresó Juan Carlos Medina.

Del rival que tendrán el próximo sábado en el Jalisco, que es América, Medina visualiza que el duelo tendrá tintes de Liguilla, porque las Águilas serán parte de la Fiesta Grande.

"América es un gran equipo, que tiene grandes jugadores; será un duelo muy intenso, donde seguramente no tendremos nada sencillo, y que debemos hacer bien las cosas para poder salir adelante y lograr un triunfo que nos lleve a comenzar bien la Liguilla".

Atlas buscará en la última jornada a la espera de otros resultados, el terminar como líder general de la tabla, que en estos momentos comanda Veracruz, es mejor su diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×