Llamó Atlas la atención a Tomás Boy

No fueron los bailes guerreros de Tomás Boy los que molestaron a la directiva del Atlas sino que el entrenador pudiera haber originado la gresca entre Zorros y Xolos el viernes pasado.
Llamó Atlas la atención a Tomás Boy
Ciudad de México -
  • Gustavo Guzmán dijo que le agrada cerrar el torneo contra América

No fueron los bailes guerreros de Tomás Boy los que molestaron a la directiva del Atlas sino que el entrenador pudiera haber originado la gresca entre Zorros y Xolos el viernes pasado.

Por ello, el Presidente del club tapatío, Gustavo Guzmán, explicó que charlaron con el “Jefe”, cuya continuidad prefirió no ahondar.

“A mí lo del baile me divirtió muchísimo. Siento que el tema de Xolos, si bien fue un problema de jugadores, quizás se excedió. Finalmente no hay nada cierto, no sabemos si él le habló al portero del equipo contrario o viceversa”, mencionó Guzmán.

“Pero indudablemente en este tema y en este país que está sufriendo tantos problemas de aspectos de seguridad no es lo que deseamos e inmediatamente se platicó con él y estoy seguro que lo va a evitar”.

En las imágenes televisivas se ve a Boy encarar al portero del Tijuana, Cirilo Saucedo, tras lo cual hubo jaloneos y empujones cuando intervinieron los jugadores de ambos planteles.

El arquero dijo que había ido a saludar el timonel y éste comenzó a burlarse tras el triunfo rojinegro.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el DT no continúe al frente de los Zorros, respondió que por el momento están “a muerte” con él, aunque al final del torneo habrá un análisis encabezado por Álvaro Dávila, Presidente Ejecutivo del Comité de Fútbol de Grupo Salinas, propietario de Atlas y Morelia.

“No es oportuno en este momento (hablar) ni a favor ni en contra pero estamos con todas las ganas de que sea campeón por primera vez él y el Atlas después de sesenta y tantos años”, expresó.

“Tomás es un gran colaborador nuestro, lleva trabajando para nosotros 12 años en diferentes etapas y en diferentes equipos”.

Lo que sí afirmó fue que le agrada cerrar el torneo contra el América, el rival favorito, aun cuando el Clásico del Atlas es contra Chivas.

“A pesar de que no tuvimos éxito en la Libertadores, traemos una tendencia positiva que nos lleva a terminar contra el América, que es nuestro rival favorito por obvias razones, y llegar, espero yo, enrachados a la Liguilla”, agregó.

Además reconoció que es curioso el contraste de ver a los Zorros en la cima de la Tabla y a Monarcas como sotanero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×