Nostalgia por Tec invadió al 'Chupete'

La nostalgia por el adiós al Estadio Tecnológico no solamente pega en los aficionados del Monterrey, también a uno de los jugadores emblemáticos del club, como es Humberto Suazo.
Nostalgia por Tec invadió al 'Chupete'
Monterrey, Nuevo León -
  • El adiós al Estadio Tecnológico también tocó el corazón de Humberto Suazo
  • “Chupete” quiere que Dorlan Pabón sea Campeón de goleo con Rayados

La nostalgia por el adiós al Estadio Tecnológico no solamente pega en los aficionados del Monterrey, también a uno de los jugadores más importantes de la historia del club, como es Humberto Suazo.

De visita en la ciudad, el "Chupete" recordó los gratos momentos que vivió en el Tec junto a los Rayados, aunque espera que el partido ante Pumas no sea el último y puedan meterse a la Liguilla.

"Siempre hay nostalgia por todos los años y los títulos que se lograron y por cada partido que la gente disfrutó. A ver si tengo la oportunidad de ir el sábado al partido", fueron las primeras palabras de Suazo.

"Todos los momentos que viví acá son especiales, todos los Campeonatos que se lograron, cómo se lograron, son momentos que uno va a poder contar, porque fue el 2009 con Cruz azul, después en 2010 con Santos, la CONCACAF del 2013 que se dio vuelta un resultado poco esperado", expresó el jugador chileno quien se rehabilita de una lesión en el aductor izquierdo.

Por otro lado, el último portador de la playera '26' confesó su deseo por ver a Dorlan Pabón como Campeón de goleo y unirse al club de romperredes en la historia regiomontana como son Francisco Javier Cruz, Guillermo Franco y el propio Suazo.

"Ojalá que primero el equipo clasifique, Dorlan (Pabón) haga goles y pueda salir Campeón de goleo.

Es un mérito que siempre lo buscó, el torneo pasado estuvo a nada sino fue que estaba suspendido, ojalá se dé y que se pueda dar la clasificación del Monterrey para que se siga en el Tec un partido más", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×