'Paleta', encaminado a ser ídolo felino

Hace menos de cinco meses, la Directiva de Tigres anunció la contratación de Enrique Esqueda, un jugador que no brillaba por sus goles.
Hace menos de cinco meses, la Directiva de Tigres anunció la contratación de Enrique Esqueda, un jugador que no brillaba por sus goles.
 Hace menos de cinco meses, la Directiva de Tigres anunció la contratación de Enrique Esqueda, un jugador que no brillaba por sus goles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "Paleta" ha conseguido seis goles en 18 juegos

Hace menos de cinco meses, la Directiva de Tigres anunció la contratación de Enrique Esqueda, un jugador que no brillaba por sus goles desde el Apertura 2011 cuando hizo ocho tantos con Pachuca, por lo que no se trataba de un refuerzo de lujo.

Actualmente, el cuadro de la UANL puede presumir de haber tenido “buen ojo” con este fichaje, luego de que "El Paleta" comenzó a vivir un gran momento cargado de goles y buen accionar en el terreno de juego.

"Estoy muy contento por llegar a una institución de esta magnitud y ojalá podamos responder de la mejor manera a toda esta gente que cada fin de semana está alentando al equipo”, dijo el ofensivo en sus primeros días como felino y lo ha conseguido.

El oriundo de Querétaro batalló para tener la confianza de Ricardo Ferretti, ya acumula 13 partidos de Liga, aunque en la mayoría ha jugado de cambio, sólo en tres fue titular.

En "El Volcán" ya ha sonado fuerte su nombre, pues se hizo presente con gol ante Rayados en el Clásico Regio, además contra Chivas en el último juego de los felinos.

En Copa Libertadores, el atacante de 27 años se ha ganado el cariño de la gente y respeto de los rivales a nivel internacional, ha sido una pieza fundamental, en cuatro juegos tiene el mismo número de anotaciones, resaltando la noche del 15 de abril en Perú, cotejo en que los auriazules vencieron 5-3 a Juan Aurich y él hizo tres anotaciones.

NÚMEROS CON TIGRES

Liga MX Libertadores13 Juegos 5 juegos307 minutos 270 minutos3 títular / 10 relevo 4 títular / 1 relevo2 goles 4 goles

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×