Rayados y Dorlan, juntos por el título de goleo

Además de la posibilidad de llegar a la Liguilla y la despedida del Estadio Tecnológico, el Monterrey suma un ingrediente extra al duelo ante Pumas, como es vestir a Dorlan Pabón campeón de goleo...
Además de la posibilidad de llegar a la Liguilla y la despedida del Estadio Tecnológico, el Monterrey suma un ingrediente extra al duelo ante Pumas, como es vestir a Dorlan Pabón campeón de goleo del Clausura 2015.
 Además de la posibilidad de llegar a la Liguilla y la despedida del Estadio Tecnológico, el Monterrey suma un ingrediente extra al duelo ante Pumas, como es vestir a Dorlan Pabón campeón de goleo del Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pablo Barrera resaltaó también labor de Pabón y todo el equipo

Además de la posibilidad de llegar a la Liguilla y la despedida del Estadio Tecnológico, el Monterrey suma un ingrediente extra al duelo ante Pumas, como es vestir a Dorlan Pabón campeón de goleo del Clausura 2015.

Este sábado, el delantero de los Rayados podría alcanzar su primer título individual dentro de la Liga MX al figurar en primer sitio dentro de los goleadores con nueve tantos, junto a Matías Alustiza del Puebla y Julio Furch del Veracruz, por lo que Pablo Barrera y sus compañeros buscarán acreditarle dicho honor.

En la historia de los albiazules, solamente Francisco Javier Cruz (México 1986), Guillermo Franco (Apertura 2004) y Humberto Suazo (Clausura 2008), han figurado como los máximos romperredes en un torneo.

"Sería algo bonito y esperemos que se le dé a Dorlan, trabajamos en equipo, siempre el funcionamiento para que los delanteros hagan goles. Esperemos el sábado crear jugadas para que él sea Campeón goleador", comentó Barrera.

Para el mediocampista de los regiomontanos, en el futbol mexicano hay que hacer labor de sacrificio para destacar en lo personal y grupal, ya que solamente muy pocos jugadores de otro nivel marcan diferencia en el mundo.

"(Pabón) es un buen jugador. Ahora en el futbol, marcar diferencia solamente (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo), en el futbol mexicano, con uno que no corra es complicado; para los centrales es complicado marcar a Dorlan, pero si atrás no corremos, o desde los delanteros y el defensa, no se consigue este tipo de cosas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×