Si descendemos es por nuestros errores: Crosas

Marc Crosas, aclaró que si se consuma el descenso de Leones Negros, habrá sido por sus errores
Si descendemos, es por nuestros errores: Crosas
Guadalajara, México -
  • Marc Crosas aseguró son lo suficientemente profesionales para aceptar sus errores

El volante de Universidad de Guadalajara, Marc Crosas, aclaró que si se consuma el descenso de Leones Negros, habrá sido por sus errores y no por lo sucedido con el arbitraje.

El catalán sentenció que el plantel será lo suficientemente profesional para aceptar sus culpas, antes de señalar al arbitraje, lo cual sucedió el pasado fin de semana tras la derrota frente a Veracruz.

"Espero que el sábado ganemos, que Santos gane y que podamos olvidar las decisiones que hemos sentido nos han perjudicado. No lo contemplo, pero en caso de que se consumara el descenso de UdeG somos lo suficientemente profesionales como para acatar que no estuvimos al nivel", declaró antes de viajar a la Ciudad de México.

Para los dos duelos que definirán el descenso este año, fueron designados por la Comisión de Arbitraje Fernando Guerrero y Francisco Chacón, a quienes alabó el felino.

"Son de los mejores árbitros que hay en México, pero no quiero decir esto ahora y que el sábado alguno de los dos se equivoque. Si nos hemos quejado, no es de alguien en concreto, sino de la facilidad con que se les pita a algunos equipos y a nosotros parece que nos cuesta más darnos lo obvio", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×