TSM, la casa del dolor por descenso

El Territorio Santos Modelo ya fue testigo de cuando un equipo, el Atlante, perdió la categoría en su cancha; la historia podría repetirse, ahora con el Puebla.
El Territorio Santos Modelo ya fue testigo de cuando un equipo, el Atlante, perdió la categoría en su cancha; la historia podría repetirse, ahora con el Puebla.
 El Territorio Santos Modelo ya fue testigo de cuando un equipo, el Atlante, perdió la categoría en su cancha; la historia podría repetirse, ahora con el Puebla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Atlante descendió cayendo en el TSM
  • Puebla podría ser el segundo en descender en esta casa

"La casa del dolor ajeno", así se le conoce al Territorio Santos Modelo, pero ahora podría tener un nuevo slogan "la casa del dolor por descenso".

Y es que el TSM podría ser el último campo de batalla de Puebla como equipo de Primera División, lo mismo que le ocurrió al Atlante hace apenas un año.

Puebla estará definiendo el descenso al mismo tiempo que en el Estadio Azul,los Leones Negros buscarán la salvación; para UdeG, sólo sirve que pierda La Franja y ganarle a La Máquina.

Fue en la jornada 15 del Clausura 2014 cuando Santos Laguna venció 4-3 al conjunto entonces dirigido por Pablo Marini, dictando el cruel destino de la franquicia azulgrana; incluso, antes de que finalizara el torneo, dejando tranquilos al Atlas, Puebla, Chivas, Chiapas y Veracruz principalmente.

Atlante luchó los 90 minutos y en tiempo de compensación Luis Madrigal anotó dejando al Potro a un tanto de sacar el empate que le hubiera dado un poco más de vida, pero la genialidad de Darwin Quintero fue letal, el colombiano se despachó con un hat trick, y junto con un gol de Javier Abella desenchufó el respirador de los Potros antes de tiempo.

Puebla podría convertirse en el segundo equipo en perder la categoría en el joven Territorio Santos Modelo, pero habrá que esperar a que ruede el balón y que el fútbol dicte su sentencia final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×