Ante Pumas, Rayados buscará gol de Liguilla

La llave que abre la puerta de la Liguilla para el Monterrey es ganar y esperar. Si bien sería benéfico vencer a Pumas por un margen amplio, a Antonio Mohamed le basta una victoria por la mínima...
Ante Pumas, Rayados buscará gol de Liguilla
Monterrey, México. -
  • Si bien no estaría demás marcar una buena cosecha de goles, Antonio Mohamed sólo busca el triunfo
  • Rayados necesita tres puntos y esperar resultados para entrar a la Liguilla

La llave que abre la puerta de la Liguilla para el Monterrey es ganar y esperar. Si bien sería benéfico vencer a Pumas por un margen amplio, a Antonio Mohamed le basta una victoria por la mínima diferencia.

El técnico de Rayados manifiestó que la responsabilidad de su equipo es solamente imponerse ante los de la UNAM, y después aguardar a que el destino les dé el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2015.

"Es muy difícil que se den goleadas. Me conformo con ganar 1-0 y después veremos qué pasa. Es muy difícil hacer muchos goles, si los podemos hacer, los vamos a ir a buscar e intentaremos hacerlos", manifestó el "Turco".

"Lo único que nos queda es ganar y esperar a ver que sucede con los demás partidos. Nuestro trabajo es tener un buen cierre en el Tec y ver si los resultados nos favorecen", explicó.

De cara al último compromiso de la fase regular, el estratega confesó que utilizará la misma alineación ante Jaguares, la cual está integrada por Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina, Jesús Zavala, Cándido Ramírez; Alexander Mejía, Pablo Barrera, Neri Cardozo; Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

"Van a jugar los mismos 11, no sé si vayan a estar parados igual o diferente, pero van a ser los mismos 11 que jugaron en Chiapas", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×