Arce será titular y Pereira en duda con Chivas

Chivas prevé cambios en su alineación, para enfrentar el último compromiso del torneo regular frente a Monarcas Morelia.
 Chivas prevé cambios en su alineación, para enfrentar el último compromiso del torneo regular frente a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El once titular de Chivas presentará algunas modificaciones

Chivas prevé cambios en su alineación, para enfrentar el último compromiso del torneo regular frente a Monarcas Morelia.

El volante Fernando Arce se perfila para estar desde el arranque, para salir como volante de recuperación al lado de Israel Castro. Si bien es cierto, Carlos Salcido está en condiciones de salir como titular, pero todo apunta a que el Cuerpo Técnico lo podría reservar para el arranque de la Liguilla.

“Tenemos un plantel amplio aunque no hubo muchos cambios durante el torneo, al final por circunstancias me ha tocado y espero que el domingo podamos estar bien, podamos jugar y cumplir con los objetivos, estar dentro de la cancha”, expuso Arce sobre la posibilidad que se le presentará el fin de semana frente al cuadro michoacano.

Por otro lado, Jair Pereira acumuló su tercer día de forma consecutiva sin entrenar, situación que hace pensar que su aparición ante Monarcas está comprometida. Hedgardo Marín es la opción que el técnico podría contemplar si es que decantan por reservar al morelense.

Mientras tanto, en la mitad de la cancha, el técnico también busca alternativas. Es una probabilidad que en el lugar que Isaac Brizuela dejó vacante por lesión, Raúl López sea utilizado, mientras que Néstor Vidrio saldría como lateral por la derecha.

Chivas cerrará su preparación este sábado, de cara al encuentro ante Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×