Laguneros listos para enfrentar a Puebla

En Santos Laguna ya están listos para su partido de este sábado ante Puebla, en el que buscarán la calificación.
 En Santos Laguna ya están listos para su partido de este sábado ante Puebla, en el que buscarán la calificación.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Santos busca la Liguilla del Clausura 2015
  • Rentería desea marcar su quinto gol de la campaña

En Santos Laguna ya están listos para su partido de este sábado ante Puebla, en el que buscarán la calificación. En este sentido el colombiano Andrés Rentaría declaró que se ha trabajado de manera ideal por lo que se confía en que se conseguira.

“Esta semana nos hemos preparado bien, hemos trabajado nuestro parado, nuestro ataque, este partido es una final más y vamos a salir a ganar. Creo que nos están costando los primeros tiempos, no sé qué nos está pasando pero eso lo trabajamos, en el partido del sábado vamos a salir a demostrar que aquí en nuestra casa no nos puede ganar nadie”, comentó el “Topo”.

Confesó que tiene deseos de marcar ante un equipo con el que han tenido ya duelos decisivos. "Sí, con Puebla tenemos una rivalidad, le ganamos una Final y ellos nos sacaron de una Liguilla, van a venir tanto a atacar como a defenderse de la mejor manera, nosotros tenemos que sacar los tres puntos porque los necesitamos para pasar a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×