Libertadores, más ríspida que Liga MX: Rivas

Para José Rivas, defensa de Tigres, en la Copa Libertadores se juega con mucha mayor intensidad que en el torneo mexicano.
 Los hechos de violencia acontecidos en Argentina durante el juego de Vuelta de Octavos de Final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tuvieron eco al interior de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México. -
  • “Qué les cueste ganar aquí”, advirtió el felino a los equipos de Sudamérica.

Para José Rivas, defensa de Tigres, en la Copa Libertadores se juega con mucha mayor intensidad que en el torneo mexicano, aspecto al cual se dijo acostumbrado.

“En Libertadores dejan golpear mucho, a veces ya ni se juega bien ni nada, es más golpe y lucha, lo vimos también en el juego de River donde hubo muchos golpes.

“Hay que adaptarnos rápido, es diferente marcación de los árbitros, aquí en México a lo mejor cualquier empujón lo marcan, y en Libertadores no. Es simplemente adaptarse y creo que ya con ocho juegos que traemos ya estamos más que adaptados a esto”, apuntó el defensivo.

El cuadro de la UANL puede soñar en grande, así lo subrayó ‘La Palmera’, quien advirtió que todo el grupo está mentalizado en escribir un presente próspero.

“Desde que pasamos la Fase de Grupos todos soñamos con eso (destacar en Libertadores) pero vamos paso a paso. Hemos demostrado que sí se puede competir con cualquier equipo dejando atrás los nombres.

“A lo mejor en historia son más grandes que nosotros pero es estadística a final de cuentas, se vive el presente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×