Libres del descenso, Chivas buscará el campeonato

Ahora que Guadalajara se libró de la problemática en la Tabla de Cocientes, su prioridad es buscar el título del Clausura 2015, teniendo el boleto a la Liguilla virtualmente asegurado.
Libres del descenso, Chivas buscará el campeonato
Guadalajara, México. -
  • Podrían llegar con el boleto a la Liguilla asegurado el próximo domingo

Ahora que Guadalajara se libró de la problemática en la Tabla de Cocientes, su prioridad es buscar el título del Clausura 2015, teniendo el boleto a la Liguilla virtualmente asegurado.

Chivas tuvo elementos en su plantel para librar la lucha del descenso y, con esos mismos, Guadalajara se ha mantenido en los primeros puestos de la Tabla General.

“Me gusta cómo se juegan las cartas, nosotros jugamos el descenso y aquí hay jugadores de calidad con diferentes características que ‘Chepo’ supo aprovechar bien, ahora librado el descenso hay que buscar pelear el campeonato”, dijo.

Admitió que la exigencia del público es importante, pues el aficionado quiere que el equipo muestre capacidad para pelear por el campeonato.

“Sí, la exigencia del público de Chivas siempre es fuerte. Nos apoyaron porque entendieron cuál era la realidad del equipo en cuestión del descenso, nos apoyaron al cien y ahora es normal que sea por el título”, aseguró.

El domingo por la tarde el Rebaño ya podría tener el boleto para la Liguilla, y lo saben, sin embargo, saldrán a buscar el resultado ante Monarcas para conseguir una mejor posición en la clasificación.

“Ojalá que se nos dé la posibilidad de llegar ya calificados, de no ser así, es nuestra responsabilidad salir a ganar el partido y aprovechar lo que hemos marcado en la temporada, que es estar en casa, ganar para estar en una mejor posición en Liguilla”, dijo el Capitán rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×