Salvación ante Puebla marcó a Mohamed

Cientos de partidos del Monterrey en el Estadio Tecnológico, miles de momentos se vivieron ahí, pero el que más recuerda es a Antonio Mohamed quien fue la salvación de Rayados ante Puebla en el...
Monterrey, Nuevo León -
  • El 9 de mayo de 1999 Rayados salvó la categoría en el Tec, encuentro que más recuerda Mohamed
  • La antigua casa Rayada es histórica en Liga MX

Cientos de partidos del Monterrey en el Estadio Tecnológico, miles de momentos se vivieron ahí, pero el que más recuerda es a Antonio Mohamed quien fue la salvación de Rayados ante Puebla en el Verano 1999.

Este sábado 9 de mayo se cumplen 16 años de aquella batalla en la que los albiazules condenaron al descenso a La Franja en un partido lleno de dramatismo y tensión que terminó empatado 1-1.

"Es parte de la historia y todo lo que vivió el estadio. (El Tecnológico) es un estadio histórico del fútbol mexicano, seguramente cada uno tendrá sus anécdotas y recuerdos ahí adentro. Uno de los que más se recuerda es este partido contra Puebla, el de descenso", manifestó el “Turco”.

Dentro del ambiente de fiesta y nostalgia que se vivirá en la casa del ITESM ante la posibilidad de jugarse el último partido en dicho recinto, Mohamed dijo concentrarse solamente en pensar en derrotar a Pumas y aspirar a la Liguilla.

"Es un poco raro porque no sabemos si va a ser el último partido, y no lo vamos a saber hasta el domingo. Realmente voy a concentrarme en nuestro trabajo y ganar el juego. Después del juego, todos seremos parte de la historia porque será el último partido de Liga en el Tec".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×