El 'Abuelo' Cruz se despidió del Tec

A horas del último juego de Fase Regular en el Estadio Tecnológico, Francisco Javier Cruz, goleador histórico de Rayados, visitó el templo albiazul y recordó sus mejores pasajes.
El 'Abuelo' Cruz se despidió del Tec
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Ojalá se den las combinaciones para que el equipo entre a la Liguilla', dijo el ex rayado

A horas del último juego de Fase Regular en el Estadio Tecnológico, Francisco Javier Cruz, goleador histórico de Rayados, visitó el templo albiazul y recordó sus mejores pasajes, escenas que se le vienen a la mente como si fueran ayer, pues las tiene tatuadas en su corazón.

El campeón de Liga con Rayados en 1986 y en Copa en 1991 no quiere que esta tarde ante Pumas sea él último juego para el cuadro regio y apela a las combinaciones para que el equipo se mantenga con vida en el Clausura 2015, pero es consciente de que el adiós definitivo se dé esta noche.

“El que no sienta no vibra y la verdad es que el pisar el Tecnológico, te trae muy lindos recuerdos, me vienen a la mente tantas alegrías y tristezas y bueno agradecido con Dios porque nos dio la oportunidad de darle muchas alegrías a la gente y obviamente solamente quedará todo esto en el corazón, en la historia".

“Espero que Monterrey califique, que sigamos viviendo unos partidos más en el Tec pero si hoy va ser el último partido va estar de nostalgia, de lindos recuerdos definitivos”, dijo el ex goleador de la Pandilla.

El "Abuelo" tiene miles de anécdotas en el TEC pero siempre hay una que destaca más que otra, apuntando a las principales: su debut, el título de México 86, el campeonato de Copa, los Clásicos Regios, el juego por el descenso en el 1999.

-¿Qué recuerdos tiene de la afición de Rayados?- “Sin duda alguna me atrevo a decir, que esta es la mejor afición de México, entonces cada semana era una ilusión pensar en los partidos, pisar el césped, algo muy sagrado, el ver como el estadio se empezaba a llenar, donde la gente vive intensamente el fútbol, es una fiesta muy linda cada quince días”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×